¿Quieres saber quién es Aure González?

Si me pregunto a mí mismo ¿quién soy? podría decir que nací hace 41 años en El Casar, Guadalajara, que estudié y trabajé como técnico de construcción y que tengo dos hijos pequeños, pero lo que seguramente te interese saber sobre mí (o eso espero) es lo que hago o (con suerte) lo que siento y pienso.

Te contaré que siempre me gustó escribir. Sí, siempre, lo que pasa es que todo lo que escribía se quedaba en un cajón…

Quizá te preguntes cómo o por qué di el salto y empecé a publicar. Lo cierto es que comencé esta apasionante aventura de escribir cuando un ERE acabó con mi empleo como técnico de construcción de obras públicas. Hasta ese momento solo había escrito algún relato que, como te decía, se quedó en un cajón, y nunca hice público.

Quedarme desempleado me impulsó a cambiar radicalmente de vida y ahora dedico todo mi tiempo a mi familia y a mis libros. Vamos, a lo realmente importante para mí. Leo y escribo. Cuido de mis hijos. Eso me hace feliz.

Ya son cuatro las novelas que he escrito. Las dos primeras (una bilogía) las auto publiqué en Amazon: “Abrió los ojos” y “Luna nueva”. Ahora las estoy revisando y fundiendo en una sola novela, para crear uno de esos preciosos libros extensos con tapas duras: un único libro, un libro único.

Mi tercera novela, KELTIA, es aún un manuscrito que he presentado a varias editoriales tradicionales, con la esperanza de verla publicada muy pronto. De una u otra forma la publicaré porque es una historia que merece ser contada y leída.

Mi cuarta novela es, de momento, la que más me gusta. El texto ha pasado por las manos de mi corrector profesional. He incluido un par de ilustraciones y epílogo. La he presentado a un premio literario que se falla después del verano.

Mi objetivo como escritor es seguir escribiendo para disfrute de mis lectoras y lectores. ¿Me acompañas por el camino? (Ojalá que sí).

Aure.

image